Sale A La Luz Las Cosas Terribles Que Se Hacen En La Industria Cárnica!!!

Actualmente son muchas asociaciones preocupadas por la seguridad animal.

Anuncio

En muchos casos, estas asociaciones salvan a los animales debido a que son utilizados para muchos experimentos, uso de pieles animales en el mundo del diseño y la moda, corridas de toros y el uso de carne en nuestra dieta diaria.

Desde pequeño nos han inculcado a comer carne de animal, pero ¿Te has preguntado que sería si te animas a ser vegetariano? Le darías un cambio radical a tu vida para bien.

Anuncio

pollitos

Comer carne es algo muy común en los seres humanos, sin embargo muchos nos conocen los procesos que se realizan para que la carne llegue a nosotros.

Recientemente se han filtrado algunos vídeos de plantas procesadoras de carne de origen animal, que te podrían horrorizar y hacerte a la idea de no comer mas carne.

Particularmente con el caso de la carne de pollo, los criaderos son lugares donde nacen los pollos. Por otra parte, estos animales se encuentran atrapados en la red de la industria de la “carne cruel”.

Estas pequeñas criaturas pasan desde su primer día de vida en incubadoras industriales y son tratados como meros artículos a ser procesados por máquinas. Por desgracia, son separados de sus madres y no hay compasión alguna, sólo indiferencia sobre su vida.

Lo mismo ocurre con las industrias procesadoras del ganzo, cuyo principal producto, más allá de la carne, es el higado de ganzo para hacer un costoso pate con este órgano. En este caso, el ganzo es alimentado por vía de máquinas, literalmente, hasta que muere de tanto comer, pues así se genera mas producto cárnico.

El video que compartimos a continuación tiene imágenes muy fuertes para muchas personas, así que véanlo bajo su propio riesgo.

Razones nutricionales y de salud para ser vegetarianos

vegetariano

  • Las grasas vegetales poliinsaturadas tienden a disminuir la presión arterial, mientras que las grasas animales la eleva.
  • Es una buena medida para prevenir el cáncer por la cantidad de fibras presentes en la alimentación vegetariana; al facilitar la expulsión de los residuos alimenticios, se eliminan las toxinas, previniendo así el cáncer del colon.
  • Mientras más frutas, vegetales y cereales coma, mayor cantidad de nutrientes tendrá su organismo.
  • Los platos basados en vegetales son mas económicos, en cuanto a los costos de la frutas, piense que se está ahorrando las cuentas médicas.

Anuncio

Comparte esta publicación para que tus familiares y amigos.

Commentarios

¡Compártelo En Facebook!