Cómo durar más tiempo en la cama

Cómo durar más tiempo en la cama
Rate this post

 

¿Quieres sorprender a tu pareja en la cama? Entonces qué mejor que durar un poco más y brindarle olas interminables de pasión, pues hay quienes durar en la cama se le hace un poco complicado, ya sea porque sufren de eyaculación precoz, no son capaces de controlar sus emociones u otros efectos que lo impiden.

Si deseas darle un poco más de sensaciones, y de placer a tu pareja es momento que conozcas estos trucos que te harán durar más tiempo en la cama.

Relajación mental

¿Sabías que la mente tiene la capacidad de controlar todos tus movimientos? Por ello mismo, no pienses tanto en ti durante el sexo y en si vas a eyacular, al contrario, preocúpate por tu pareja y verás que duras un poco más, tratando de complacerla.

Deja que tu pareja este encima de ti

Hay hombres que le gusta esta posición porque las sensaciones son un poco más lentas, es decir la estimulación de tu órgano es menor, puesto que ella tiene el poder y sabe cómo llevar el control en la cama.

Orina antes de tener sexo

Se habla como una vieja estrategia pues, es mejor tener tus muslos relajados sin ninguna presión al momento de tener relaciones, esto hará que dures más tiempo.

Calcula tu masturbación

Esta técnica te ayuda a monitorear en que tiempo eres capaz de llegar si lo haces habitualmente sabrás como controlar tu orgasmo y así por medio de este puedas durar más en la cama.

Solo trabaja con la puntica

No es necesario que introduzcas todo tu pene para tener relaciones, puedes trabajar con la puntica del mismo, esto permite que tenga el control absoluto de tu estimulación y mejor aún sabrás en que momento debes asedar por completo y pasar un rato más en la cama.

Que estas esperando no dejes que la mente el cuerpo y los pensamientos te traicionen mantenlos controlados para que tengas un sexo total y muy seguro de lo que quieres y más aún satisface a tu pareja como nunca antes lo habías hecho, gracias a estos trucos que te he recomendado en este artículo.

Si deseas conocer mas no dejes de seguir visitando este blog para tener mejores conocimientos en cuanto a la cama y sus más ocultos misterios del sexo.

The post Cómo durar más tiempo en la cama appeared first on Med-Sciences.

MOSTRAR FUENTE

Return back to salud

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks