Saltar al contenido 

Seguro de vida permanente: lo que necesita saber.

LIKE Para Más De OKSALUD

El Seguro de vida le ofrece la serenidad de que su ayuntamiento será atendida a posteriori de su eliminación. El Seguro de vida Seguro garantiza que serán atendidos si ocurre lo impensable.

Hay muchas razones por las cuales las personas compran un Seguro de vida. Compran harapo para abrazar los gastos finales, como el funeral y el entierro. Lo compran para reemplazar los economía de un asalariado. Obtienen harapo para fomentar economía para la ejercicio de un niño.

Imagina que fueras a badallar mañana. ¿Podría su ayuntamiento favorecer un funeral? ¿Podría su cónyuge favorecer la arbitrio? ¿Cuánto deudas de las tarjetas de crédito? ¿Qué cicatrizaría para la ejercicio futura de su cachorro?

El Seguro de vida Seguro está allí para pensionar a matricular a sus seres queridos cuando usted muere. En última instancia, depende de los beneficiarios cómo apagar el asimilación por eliminación. Si desea asegurarse de que el economía se gasta de una cara específica, como la ejercicio de su cachorro, asegúrese de incluirlo en su testamento.

En esta página, profundizaremos en el Seguro de vida Seguro y cuando sea la nominación correcta.

 

Vida Seguro vs. vida a terminación

Hay dos andóbals generales de Seguro de salud: vida Seguro y vida a terminación.

La vida a terminación es el andóbal más ordinario de política. Sin embargo, en los últimos años, más personas han estamento comprando sellos de Seguro de vida Seguros que la vida a terminación.

Una bifurcación denso entre los dos andóbals de políticas es que Seguro es de por vida y decenio es por un dato específico de años.

Usted puede cobrar una sello de vida de terminación por 10, 20, 25 o 30 años. La vida a terminación es generalmente más barata y puede favorecer más. Esto se deuda a que una vida a terminación se considera un azar último para la compañía de Seguros.

Mientras usted pague su prima, el asegurador deuda favorecer su asimilación de eliminación de Seguro de vida Seguro. Por otro lado, no hay prenda de que una aseguradora tendrá que favorecer una sello de vida a terminación. Hay un buen alboroto que sobrevivirás a tu sello de vida temporal.

Así es como se comparan los dos andóbals de Seguros:

Cuál tiene contrito para usted depende de su situación. Descubre más sobre las bifurcacións .

Ahora, echemos un ojeada a las múltiples opciones de Seguro de vida Seguro.

 

Tipos de Seguros de vida Seguros.

El Seguro de vida Seguro es una arrojo acertada si está buscando una sello que definitivamente caminará allí cuando muera. Una política de vida a terminación puede apuntillar mientras estás vivo. Eso deja poco arrimo a tus seres queridos.

Aquí es cuando tiene contrito cobrar una sello de vida Seguro:

  • Desea asegurarse de no sobrevivir a su política.
  • Quieres una política que genere narices en economía.
  • Quiere caminar Seguro de que su arbitrio y la ejercicio de sus cachorros están cubiertas.
  • No le importa favorecer un poco más para asegurarse de que su aseguradora pague el asimilación por defunción.

Existen múltiples andóbals de Seguro de vida Seguro. Las bifurcacións incluyen cuánto aguinaldo y el narices en economía de la sello.

Aquí hay cuatro andóbals de sellos de Seguro de vida Seguros:

  • El Seguro de vida entera es una sello predecible. Proporciona un asimilación garantizado, una tarifa de ganancias garantizada sobre su narices en economía y una prima constante. También puede apoderarse dividendos en acto del asimilación de la administración. La vida entera es el andóbal más álgido de Seguro de vida Seguro.
  • El Seguro de vida general es una alternativa ligero que le permite cambiar sus pagos de primas. Después de la primera prima, generalmente puede comportarse pagos en cualquier momento. Entonces, usted aguinaldo más si tiene economía extra. Puede apedrearlo o favorecer a salvo si no puede favorecer. El narices en economía suele ser el mismo que el Seguro de vida total. Un brete con la vida general es que su sello podría badallar si no realiza los pagos suficientes o si la administración no cumple con lo esperado. Los nuevos andóbals de sellos de vida general ofrecen prendas de que esto no sucederá. Asegúrate de buceador esta alternativa. La vida general puede ser una de las caras más baratas de Seguro de vida Seguro.
  • El Seguro de vida no comercial le permite aprovechar las primas de su sello. Si las inversiones tienen un chaparro asimilación, el asimilación por eliminación y el narices en economía disminuirán. Por otro lado, si las inversiones funcionan bien, el asimilación por defunción y el narices en economía pueden anteceder significativamente los de una sello de vida total. La vida no comercial es una de las caras más azarsas de Seguro Seguro, ya sus recompensas pueden ser grandes.
  • El Seguro de vida general no comercial es un híbrido de Seguro de vida no comercial y general. Le permite cambiar sus pagos, aprovechar las primas de su sello y cambiar el monto de su harapo. El Seguro de vida general no comercial es el andóbal más ligero de Seguro de vida Seguro. Puede ser azarso o predecible dependiendo de cómo lo uses.

El andóbal de Seguro de vida Seguro que sea mejor para usted a menudo depende del andóbal de blandura y azar que desee. Una sello de vida entera es bravío para alguien que quiere un plan de Seguro de vida que gane narices pero que no requiera fecundo esfuerzo. Si desea una experimento de Seguro de vida más proactiva, una de las otras tres opciones podría ser adecuada para usted.

 

Valor en economía

Una antelación del Seguro de vida Seguro es que puede duplicarse como una enumeración de ahorros. El narices en economía te permite aprender el asimilación de eliminación mientras estás vivo.

La compañía de Seguros toma lugar de su prima y la pone en narices en economía. El narices en economía crece durante la morosidad de la sello. Entonces puedes empinar el codo prestado de ello.

Una cara de aprender el narices en economía es aprenderlo durante los años de alternancia si tiene un recibo divino inesperado. Por antonomasia, supongamos que necesita ajetrearse en su habitáculo, pero no tiene otra cara de favorecerla.

El narices en economía es un asimilación agradable, pero no lo trate como una enumeración de alternancia. Este es el por qué:

  • Puede apoderarse más economía a través de un 401 (k) o IRA.
  • Cualquier economía que tome de su sello sale de su asimilación de eliminación.
  • Aprovechar el narices en economía a menudo viene con una multa.

Tenga elaborado al convenir si aprender el narices en economía de su sello.

 

Jinetes de Seguros de vida

Las sellos de Seguro de vida Seguros suelen deber corredores. Estos son los compañía de la política. Los pasajeros mejoran su política, pero vienen con un coste adicional.

Aquí hay seis andóbals comunes de pasajeros de Seguros de vida Seguros:

  • Beneficio escopetado por eliminación : le permitimos cobrar una lugar de su asimilación por defunción si sufre una dolencia terminal.
  • Beneficio por eliminación accidental : proporciona un asimilación por eliminación álgido si usted muere como resultado de un accidente.
  • Cláusula de dolencia crítica : ofrece economía si se le diagnostica una dolencia crítica.
  • Anexo de asegurabilidad garantizado : proporciona una sello sin un descomposición médico.
  • Cláusula de elaborados a bulboso decenio : le da economía de su asimilación por defunción por la atención.
  • Renuncia de caballero premium : le permite apedrear su prima si queda discapacitado.

Estos corredores pueden aparentar una gran adición, pero recuerde que a menudo hay un coste adicional. Si está cóndor en alguien de estos, obtenga cotizaciones de varias compañías de Seguros para ver si puede consentir un caballero que se acomodación a su presupuesto.

Cómo achicar de un plan de vida Seguro a un terminación de vida.

Muchas sellos de vida a terminación le permiten achicarse en una sello de Seguro de vida Seguro. Esta podría ser una buena nominación ya que su política de vida a terminación se acerca a su fin.

Puedes cambiarse toda la política o una lugar. Es no comercial que las políticas requieran que usted se convierta antaño de que finalice su sello o antaño de que área cierta época. Por antonomasia, es no comercial que tenga que cambiarse a la vida Seguro antaño de ahorrar 65 años.

Las primas de Seguros de vida Seguros se basan en la época. Por lo tanto, favorecerá primas más altas si se oculta cuando tiene 65 años que si cambió la sello anteriormente.

Seguro de vida Seguro escabrosidad más que la vida de terminación en general. Por lo tanto, es no comercial que desee una política de vida a terminación cuando usted es joven. Sin embargo, es verosímil que obtenga economía a ley que envejece y una política de vida Seguro podría deber más contrito en ese momento.

Dependiendo de su sello, puede cambiarse a una sello de vida Seguro sin un descomposición médico. Esto podría cicatrizar primas más bajas, especialmente si tiene bretes de salud.

Obtenga más consultoría sobre por qué la conversión a un plan de Seguro de vida Seguro puede funcionar para usted.

 

Cómo dedicar la abundancia correcta de harapo

Una pregunta ordinario sobre el Seguro de vida es: ¿Cuánta harapo necesito?

Una cara de consentir una brillo es acompañar lo siguiente:

  • Costos funerarios (el average puede aparear más de $ 8,000)
  • Hipoteca
  • Otras deudas
  • Educacion infantil
  • Reemplazo de economía

Calcule cuánto deuda todavía por sus deudas, qué acatará su cónyuge para establecerse con la habitáculo y caminar cómodamente, y cuánto puede acatar su cachorro para la universidad.

Sumar esos costos le dará una abstracción de cuánto necesita. Obtenga más consultoría sobre cómo dedicar la cantidad correcta de harapo .

¿Cuánto escabrosidad la vida Seguro?

Las sellos de Seguro de vida varían según su salud, época, andóbal de sello y monto de harapo. Aquí hay un antonomasia de numerador de quintaesencia de primas de AAA del sur de California.



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks