Sencillo truco casero para aliviar la sordera naturalmente.




Close
Close

A medida que pasa el tiempo las funciones del cuerpo humano van perdiendo su salud y esto provoca un deterioro constante en nuestro organismo, algunos sentidos van disminuyendo cada día más y más aún si no mantenemos un estilo de vida muy saludable. Generalmente cuando llegamos a una edad avanza, es muy posible presentar problemas auditivos, aunque este tipo de afecciones no cuestionan la edad, sexo ni color, cualquier puede verse afectado por este problema.

Si tu o alguien que conoces está pasando por un problema como este, en este artículo te enseñaremos a elaborar un sencillo truco casero que poco a poco te ayudará a recuperar la salud de tu audición.

Ingredientes necesarios:

  • 3 dientes de ajo.
  • Aceite de oliva.
  • Un gotero.
  • Algodón o bien gaza.

Modo de preparación:

El primer paso a seguir es pelar el ajo, acto seguido trituramos bien y vertemos un poco de aceite de oliva para poder extraer todo el líquido posible. Después, vertemos el líquido extraído en un gotero y dejamos reposar todo un día para obtener mejores resultados.

Modo de uso:

Aplicaremos de 2 a 3 gotas en cada oído y tapa con el algodón o bien gaza. Notarás que poco a poco irás recuperando tu audición.

Recomendaciones para mejorar la audición

Reducir la sal reducir el consumo de sal ayuda a mejorar la audición.

La sal hace que nuestro cuerpo retenga líquidos, lo cual provoca una inflamación en los órganos funcionales del oído.

Evitar las corrientes de aire frío.

Hay que evitar situaciones que expongan nuestros oídos a ruidos excesivamente fuertes. Podemos utilizar un par de protectores de oídos de vez en cuando, cuando podamos el césped o juguemos en un ambiente de ruidos de maquinaria o cualquier otro ruido molesto, utiliza protectores de oídos recubiertos en forma de copa, estos podemos encontrarlos en farmacias y en muchos centros de artículos para el hogar.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook