Sexo y Relaciones Desde la Niñez




Close
Close

Sexo y Relaciones: Se supone que para hablar de sexo con los hijos, se debe esperar hasta cierta edad para que tengan una mejor comprensión. Sin embargo, cuando se trata de relaciones, la historia cambia un poco, pero al final servirá cuando el pequeño llegue a su edad adulta e inicie su actividad sexual.

Por Qué Hablar de Sexo y Relaciones con los Hijos

Para muchos padres, hablar con su hijo sobre el sexo y las relaciones puede ser difícil, e incluso embarazoso. Puede generar cierto grado de dificultad desprenderse del hijo y dejar que se involucre en una relación adulta, y si su hijo tiene una discapacidad de aprendizaje, puede ser especialmente preocupante por cómo van a hacer frente a los aspectos emocionales y físicos de una relación romántica.

Si tu hijo conoce a alguien y decide tener una relación, hay muchos temas que quieres tratar con ellos, como la salud sexual y el bienestar emocional, la anticoncepción y el embarazo. Una pareja que apoya a su hijo y le acompaña en este tema, le asegura un futuro más saludable en este aspecto.

Así que no huyas del sexo y relaciones de tus hijos, desde la edad adolescente pueden tener un acercamiento más profundo al tema, porque desde la niñez, ciertos aspectos se van integrando en la formación del pequeño, que le ayudarán en su edad mayor, cuando esté preparado para iniciar su vida sexual.

 

Ayuda Extra en el Sexo y Relaciones

 

La educación en todos los aspectos inicia en casa, pero hay otros entornos y ayudas adicionales que los jóvenes pueden atender para tener información adicional que los ayude en ese proceso. Estos sitios pueden ser las escuelas, los libros, y el a veces no muy saludable,  internet.

 

Ahora bien, algunas de esas cosas que no se aprenden en casa, y que precisamente la sabia web tiene, son trucos, tips o curiosidades que muchas personas en cualquier edad desconocen del sexo y relaciones, estas, ayudarán entre otras cosas a descubrir asuntos tan trascendentales como descubrir quién es el aseado en una relación.

 

Dichos aspectos aunque parezcan vagos, son muy importantes y pueden marcar un hito en la historia del sexo y relaciones de pareja. Algunos de estos asuntos  pueden ser de ayuda para reconocer qué tan buen partido es la persona con la que probablemente pases el resto de tu vida. Puedes descubrir los malos hábitos de aseo en tu pareja si esta:

 

  • No tiene la más mínima idea de cómo hacer la cama.
  • Tú siempre le sustituyes la esponja de cocina y realiza la limpieza de la papelera de la cocina.
  • Siempre deja sus ropas en el piso del baño después de una ducha, por no hablar de un rastro de huellas húmedas que conducen a la habitación.
  • No pasa más de un minuto navegando por los productos de limpieza cada vez que van al supermercado, o incluso a veces, ni los miran.
  • No saben lavar ningún objetivo o solo hacen una limpieza superficial o nula, prefieren esconder la mugre.
Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook