Si se utiliza una bolsa de Esta nunca Mas verá arañas o ratones en su casa otra vez




Close
Close

Todos queremos que se sienta cómodo en nuestras casas, pero hay momentos en los que podemos sentir violados. No estoy hablando de otra persona que entra, estoy hablando de pequeñas criaturas, tales como ratones y arañas. Si usted tiene esos visitantes no deseados, fijándolo es tan fácil como usar una bolsa de té. El tipo de té que utilizaría es menta.

El método para hacer este trabajo es más fácil de lo que pueda imaginar. Simplemente preparar una taza de té de menta y luego salir de la bolsa en la sala donde las arañas y ratones han sido un problema. Usted puede incluso llegar a disfrutar de la taza de té! Ponga la bolsa de té en una esquina, así que es mejor si se utiliza 4 bolsitas de té, una en cada esquina.

Si no está uno para preparar un poco de té, puede obtener los mismos resultados con aceite esencial. Poner 10 – 15 gotas de aceite de menta en una botella de spray llena de agua y rociarlo alrededor de los zócalos.

No sólo ayuda a mantener las arañas y ratones de distancia, su casa va a oler fantástico! Para las arañas, también puede utilizar la canela y aceite de limón.
Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"