Simple Truco Que Produce Resultados Asombrosos: Como Tratar La Piel Extremada Mente Seca




Close
Close

La piel seca no es necesariamente el signo de un problema más grande. A veces, la piel seca, es bueno, sólo la piel seca. Sin embargo, hay una serie de factores contribuyentes, como la exposición al sol, el envejecimiento natural, e incluso su dieta.

Mayonesa

mayonesa es rica en huevos y aceites. Esto es como un sueño hecho realidad para su piel! Las propiedades hidratantes naturales ayudan a conservar la humedad en las células de la piel seca. Sólo se necesita una cucharada de mayonesa a la izquierda en la piel durante diez minutos para que sea suave y lisa.

Leche

Es el escamosa piel y picazón? La leche va a hacer el truco.  indica que la leche es una excelente fuente de nutrición de su piel, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a calmar la picazón en la piel, seca. Para utilizar, aplique una toallita en la leche y seque en su piel. Deje que se estableció durante cinco minutos antes de enjuagar. Al igual que su piel está en camino para reparar!

 Agua
Si su piel es muy seca y luego el agua potable podría ayudar. Sin embargo, un artículo de Prevención advierte que el agua potable no debe ser sustituida por la aplicación de una buena crema hidratante.

La miel
los beneficios de la miel. No sólo funciona para limpiar la piel de bacterias dañinas, pero las propiedades calmantes ayudan a reparar la piel dañada. La miel también puede funcionar como una crema hidratante. Aplicar la miel cruda a la zona de conflicto y deje que se asiente durante cinco a diez minutos antes de retirar.

La Harina De Avena
La avena funciona como un exfoliante suave. Una acumulación de células muertas de la piel en la piel puede bloquear la piel de conseguir la humedad adecuada. Mezclar unas cuantas cucharadas de harina de avena con agua suficiente para hacer una pasta. Lo frota en la piel para eliminar suavemente las células secas.

 

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Oye! Dale "MeGusta"