Simplemente La Mejor Bebida Para Una desintoxicación rápida del cuerpo.




Close
Close

Nutricionista Ann Louise Gittleman después de muchos años de trabajo y el desarrollo de métodos de desintoxicación y dietas emocionó a todos los protagonistas de la comida sana con esta bebida de desintoxicación.
Este nutricionista y autor de muchos libros para la vida sana, la alimentación saludable, las dietas revolucionarias y sugerencias de cómo obtener la energía necesaria y restaurar la vitalidad, esta vez inventaron esta fabulosa bebida de desintoxicación .

Las bebidas con color rojo, cuyo ingrediente principal es por lo general de arándano, jengibre y limón, le dará a su hígado poder especial para limpiar las toxinas y por lo tanto mejorar la función de todo el cuerpo.

Detox milagrosa Receta de Esta bebida

Ingredientes necesarios:
9 tazas de jugo de arándano
½ cucharadita de canela
¼ de cucharadita de jengibre picado
¼ cucharadita de nuez moscada
1 taza de dulce de naranja jugo
½ taza fresca de limón jugo
Direcciones:

Coloque el jugo de arándano a fuego lento y añadir todas las especias.
Cocinar juntos durante unos 15 minutos y dejar enfriar la bebida a temperatura ambiente.
Al final añadir el zumo de naranja y limón. Ponerlo en la nevera para refrescarse y disfrutar de ella.
El secreto de esta bebida es el jugo de arándano antioxidante eficaz, pero las especias, naranja fresco y jugo de limón son la verdadera bomba de vitaminas que le ayudará en la lucha contra la obesidad y el sobrepeso también.

Esta bebida de desintoxicación de arándano le proporcionará a su organismo con cuatro ácidos orgánicos que actúan como enzimas digestivas enzymes.The ayudar a su cuerpo a deshacerse de los depósitos grasos pequeños que quedan atrapados en el sistema linfático. También es compatible con la función hepática. La función hepática es la clave para la desintoxicación, ya que el hígado es el filtro de su cuerpo y no puede hacer su trabajo correctamente cuando está sobrecargado de toxinas.

El jugo de arándano puede aumentar la actividad del hígado a través de varios minerales y vitaminas. Estos incluyen fósforo, hierro, calcio, ácido fólico, magnesio, cobre, manganeso, molibdeno, selenio, potasio, azufre, cromo, boro y otras vitaminas B, y vitaminas A, C y E, de acuerdo con Gittleman.

Oye! Dale "MeGusta"