Solo 1 de cada 100 adultos logra descifrar esta simple prueba de matemáticas, ¿Podrá tu lograrlo?

Un estudio ha demostrado que de vez en cuando, sentarse frente al computador en el trabajo o frente al televisor al llegar a casa y tomarse las cosas con calma es muy beneficioso para nuestro cuerpo. Llevar un estilo de vida ajetreado y estresante, no solo influye en el envejecimiento sino también en nuestra salud física y mental.

Noobstante, en dicho estudio también aclaran que en ocasiones también es bueno refrescarnuestra memoria recordando esos momentos cuando íbamos a la escuela y nos hablabansobre las capitales del mundo, la gramática o incluso, las matemáticas, ya queestos recuerdos suelen irse borrando conforme pasa el tiempo.

La mayoría de nosotros podemos resolver una suma o una resta simple, pero cuando se introducen otras variables, las cosas pueden comenzar a complicarse un poco. Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos hacerlo. A continuación, te mostrare una imagen, en la cual te dejaremos un problema matemático que deberás resolver, si lo prefieres lo pues hacer en la mente o usar papel.

¡Buena suerte!

¿Hasconseguido dar con la respuesta correcta?

Si lo hasconseguido, ¡felicidades! Tu memoria sigue tan fresca como cuando ibas a laescuela. Si aún no logras hacerlo, te recomendamos comenzar por la derechahacia la izquierda, si lo haces al revés te puedes despistar un poco yconfundirte al elegir una buena respuesta.

¡Trata de encontrar la solución tú mismo! pero en caso de que te rindas: abajo te mostramos el resultado correcto.

La respuesta es 7 ¿Sencillo verdad? Trata de seguir ejercitando tu memoria y estoy seguro de que en la siguiente prueba lograras conseguirlo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.