Sorprendente Beneficios Del Peróxido De Hidrógeno Que Cambiara Tu Forma De Limpiar




Close
Close

Es probable que tenga una botella de peróxido de hidrógeno en su casa para desinfectar heridas menores. De acuerdo con la base de datos abierta Química , el compuesto químico también se encuentra en algunos blanqueamiento de dientes y otros productos de blanqueamiento. Usted se sorprenderá al saber que hay para muchos más usos para este producto mágico.

Nuestros usos preferidos por el peróxido de hidrógeno:

limpiador de cristales de cocina

Para limpiar las superficies de vidrio, incluidos los espejos y placas de cocina, rocíe el peróxido de hidrógeno directamente sobre la superficie. Ideas de la vida natural , sugiere usar un paño limpio y sin pelusa para limpiar luego fácilmente la suciedad.

Cortar limpiador bordo

Las tablas para cortar son difíciles Si no se limpian adecuadamente, pueden presentar algunos problemas particularmente graves en el departamento de gérmenes. Es por eso que las ideas de vida natural sugiere el uso de peróxido de hidrógeno para desinfectar las tablas de cortar y matar a las bacterias peligrosas.

Producir Enjuague

Es posible que se sorprenda al saber que el peróxido de hidrógeno es un método perfectamente seguro para limpiar productos. Ideas de la vida natural le gusta a remojar las frutas y verduras en agua oxigenada durante uno o dos minutos antes de enjuagar el producto en agua limpia.
Limpiador Del Refrigerador

Mantenimiento de los refrigeradores es importante para un ambiente de la cocina libre de bacterias. Una vez que una temporada de seguir el consejo de Ideas de la vida natural y rociar el interior de la nevera con peróxido de hidrógeno. Deje que el líquido en remojo durante unos minutos antes de usar un paño limpio para eliminar la mugre y desinfectar completamente.

Crisol y Cacerola Desengranaste

Para porquería terca que parece imposible de eliminar, Casa lógica recomienda mezclar peróxido de hidrógeno con bicarbonato de sodio suficiente para hacer una pasta, y luego usando la solución para frotar la suciedad y la mugre. Es posible que tenga que dejar reposar la mezcla de la grasa durante unos minutos antes de atacar con una esponja maleza y agua tibia.

Removedor De Manchas

Para el más obstinado de las manchas, vierta tres peróxido de hidrógeno ciento directamente sobre la mancha, según lo sugerido por el Huffington Post . Deje que el peróxido de hidrógeno en remojo durante al menos un minuto, y luego frotar la mancha antes de enjuagar con agua fría.

 

Oye! Dale "MeGusta"