Tienes Mal Olor Corporal? Aqui Tienes Un Truco Para Quitar El Mal Olor Corporal




Close
Close

El olor corporal debido a la sudoración es muy natural. Pero cuando su BO inicia la limpieza de la habitación tan pronto como entras, es hora de que haga algo al respecto. A menudo, el olor corporal es debido a la sudoración excesiva , conocida médicamente como hiperhidrosis.

Desodorantes y antitranspirantes abarcan todo un mercado por esta misma razón. Pero hay maneras naturales para reducir el mal olor en su olor corporal. Decenas de remedios caseros han resistido la prueba del tiempo y son eficaces para este propósito.

 

Así, en lugar de rociar a sí mismo con desodorantes cargados de productos químicos, utilizan estos desodorantes y antitranspirantes naturales para deshacerse del olor corporal falta.

 Utilizar Bicarbonato De Sodio

El bicarbonato de sodio es uno de los mejores desodorantes que hay. No sólo se puede utilizar para desodorizar maletas y otros espacios cerrados, que puede ser utilizado con mucha facilidad para deshacerse del olor corporal. El bicarbonato de sodio absorbe los malos olores de manera muy eficaz.

Al usarlo con maicena ayuda a mantener la piel seca y prevenir el crecimiento de bacterias que producen olor.

Bicarbonato de sodio (agente desodorante) – ½ taza
El almidón de maíz (absorbe el sudor) – ½ taza

 Utilizar Leche De Magnesia

La leche de magnesia (MoM) ha sido un remedio antitranspirante común en lugares como Cuba y Brasil durante al menos los últimos 50 años. Las personas que viven en tales climas extremadamente cálidos, húmedos y pegajosos han encontrado una solución eficaz al problema siempre presente de la transpiración.

 

Comúnmente usado oralmente como un laxante o para combatir la acidez en el estómago es eficaz para reducir el olor corporal y la transpiración cuando se aplica externamente a las zonas afectadas. Es agradable a la piel y mantiene las zonas propensas a la sudoración excesiva seca. Se puede llegar fácilmente desde su farmacia local.

 

Si bien este remedio rentable es conocido por su eficacia, su aplicación es un poco desordenado. Así, en lugar de chapotear la mama sobre las axilas, se vierte en una botella con atomizador y rociar en su cuerpo donde lo necesite.
Deje que se seque antes de ponerse la ropa.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"