Saltar al contenido 

Tomar Café Cada Día

LIKE Para Más De OKSALUD


De seguro no sabes cómo reacciona nuestro cerebro cuando ingerimos café, y al igual que tú exiten muchas personas que lo desconocen, es por eso que hoy te diremos cómo puede influir de manera positiva tomar café. Pues te cuento que uno de los órganos que más se beneficia es el cerebro, esto es realmente increíble ¿cierto?. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

En muchas ocasiones las personas suelen preocuparse por el consumo, sin embargo, la mejor clave para que el café sea una bebida saludable es que debe ser tomado con bastante moderación, tan solo basta con tomar dos tazas durante el día, por lo menos unos 200 ml.

De esta manera puede favorecer la salud de tu hígado como también obtener energía suficiente para mejorar tu estado de ánimo. Por otra parte, cada vez que ingerimos café, nuestro cerebro, es el más beneficiado.

¿Cuáles beneficios ofrece el café en nuestro cuerpo?

Nos ayuda a eliminar la somnolencia cada mañana, debido que posee un neuroquímico llamado adenosina que regula la somnolencia en el cerebro.

Nos llena de más energía y nos ayuda a tener una mayor productividad durante el día, esto es debido a que cuando el café entra en nuestro organismo y se une a los receptores de adenosina, se adhiere al resto de las células cerebrales y al mismo tiempo las estimulan, logrando así una mayor actividad.

El café nos ayuda a prevenir el deterioro cognitivo por el estrés y por la edad

Según algunos estudios de investigaciones publicados recientes, revelaron que el café puede retrasar el deterioro cognitivo,

las mujeres que viven una vida estresada, pero esto no es recomendado para los hombres, de acuerdo a investigaciones publicadas por la revista británica de psicología.

Esto se pudo determinar porque en las mujeres se eleva la dopamina, lo cual influye en que sean más efectivas en su trabajo y están más centradas en dicha tarea.

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥 Youtube – Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada

🌐 Sitio Web – Visita Aquí ➜ https://www.altejada.com

📘 Facebook – Únete Aquí ➜ https://www.facebook.com/altejadard/

➕ Google+ – Únete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada1

🐦 Twitter – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/altejada

📸 Instagram – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadaoficial

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks