Tratamiento para el Cáncer a la Próstata




Close
Close

Tratamiento para el Cáncer a la Próstata: La Belladona Tabasqueña contiene metabolitos ideales para provocar la muerte natural de las células cancerígenas.

En lo profundo de la Selva Tabasqueña, México, es posible encontrar una planta que promete darnos las respuestas necesarias, para curar el cáncer de próstata.

 

Se denominación científica es Kalanchoe Flammea, al tiempo que es llamada Belladona por los locales. En los últimos años, ha sido profusamente estudiada en el Instituto Politécnico Nacional de México, con el fin de rescatar sus propiedades anticancerígenas, en lo que a la próstata respecta.

 

Al estudiar la Belladona Tabasqueña, se lograron identificar metabolitos que se encuentran presentes en diferentes extractos de la planta, habiéndose observado metabolitos secundarios, que se llaman alcaloides y terpenos.

 

Además y durante la investigación, se realizaron estudios de citotoxicidad y se concluyó que ninguno de los metabolitos es nocivo para las células sanas (muy importante en materia de terapias contra el cáncer).

 

Más Sobre Este Novedoso Tratamiento para el Cáncer a la Próstata.

 

Por ende, son ideales para estimular la muerte natural, únicamente, de las células cancerígenas (malas). Es claro, además, que los tratamientos convencionales actuales contra el cáncer de próstata, son poco efectivos y, también, costosos.

 

Ello, por cuanto las células prostáticas evaden la muerte celular, que se conoce como “Apoptosis”. Por tanto, los pacientes suelen mostrar resistencia ante los diversos tratamientos convencionales.

 

Ahora, es más que evidente que la quimioterapia no distingue entre las células buenas y malas, en razón de lo cual, la salud general de los pacientes se deteriora.

 

No obstante, si se logra romper la resistencia de las células cancerígenas, estimulando la apoptosis, es posible combatir el cáncer de próstata de manera selectiva, lo que parece lograrse con la Belladona Tabasqueña.

 

Así las cosas, los metabolitos de esta planta de la Selva Tabasqueña, en México, se constituyen en un excelente tratamiento para el cáncer a la próstata.

 

 

Oye! Dale "MeGusta"