Tratamientos Para Los Herpes Los Remedios Mas Comunes




Close
Close

Todavía hay maneras en que puede aliviar el dolor y prevenir los síntomas y las infecciones futuras se torne grave.

Es importante consultar a un médico si nota síntomas de herpes , por lo que puede obtener el curso de acción adecuado para su caso. Siga las dosis prescritas por su médico, así para evitar efectos secundarios negativos.

Protocolos para el Tratamiento del herpes común para pacientes

Estos medicamentos anti-virales generalmente se prescriben a los pacientes de herpes por los médicos: aciclovir (Zocirax), valaciclovir (Valtrex) o famciclovir (Famvir). 1 Para los pacientes de herpes genital, estos tres medicamentos se pueden utilizar para dos tipos de tratamiento: 2

Tratamiento Episódico se toman medicamentos una vez que los síntomas del herpes se sienten a disminuir el tiempo brote o inhibir un completo en brote suceda.

 Tratamiento Supresivo Esto implica tomar la medicación diaria para prevenir nuevos brotes suceda

Los Tratamientos Naturales Y Hierbas Para Los Herpes

Las hierbas naturales y suplementos pueden ayudar a aliviar el dolor causado por el herpes, pero sin los riesgos de salud adicionales. Si usted o alguien que usted conoce ha sido diagnosticado con herpes, estos suplementos podrían ayudar a hacer frente a esta enfermedad.

Echinacea  Se proporciona un alivio para el dolor y la inflamación, contiene propiedades antivirales y antioxidantes, y trata de manera efectiva las heridas de curación lenta.

Propolis una resina de abeja-derivado que es alto en antioxidantes, puede ayudar en la lucha contra las infecciones y la mejora de la función del sistema inmunológico.

 Lisina tomar suplementos de lisina acelera la recuperación y disminuye el riesgo de tener futuros brotes de herpes. La investigación también ha demostrado que la lisina podría disminuir la cantidad de brotes recurrentes de herpes labial.

 

El bálsamo de limón:  un miembro de la familia de la menta, melisa trata herpes labial cuando se añade a un ungüento tópico, aunque no se puede curar el dolor y la formación de costras. Otros estudios también han encontrado que el bálsamo de limón puede ayudar a prevenir futuros brotes de herpes y disminuir el tiempo de curación de las úlceras causadas por el herpes.

Aloe vera sus propiedades antioxidantes y propiedades para bajar la inflamación 10 pueden ser útiles en el tratamiento del herpes. Los pacientes masculinos que aplicaron la crema de aloe vera en las llagas del herpes genital reportados más rápido tiempo de curación.

El ginseng siberiano ayudan a una frecuencia más baja, la gravedad y la duración del herpes ginseng outbreaks.Siberian se asocia con muchos efectos secundarios, sin embargo, Las mujeres embarazadas y en período de lactancia no deben tomar ginseng siberiano, así como las personas que tienen las siguientes condiciones:

Oye! Dale "MeGusta"