Tratamientos para Blanquear la Piel




Close
Close

La piel del rostro, el cuello y los brazos, se suele oscurecer por múltiples factores, entre ellos, la inadecuada exposición a los rayos del sol, la ingesta de ciertos alimentos y algunos elementos medioambientales. Por ello, nos referiremos a algunos tratamientos para blanquear la piel.

 tratamientos para blanquear la piel

Efectivos Tratamientos para Blanquear la Piel

  1. La Cebolla: la vitamina C y el azufre que contiene la cebolla, son excelentes ingredientes para gozar de una piel saludable y radiante. Para eliminar las cicatrices del acné, las manchas y, además, para disminuir las arrugas, se debe aplicar externamente.

 

Entonces, pulverizamos una cebolla en la licuadora y, con el zumo obtenido, embebemos un trozo de algodón, para aplicarlo en las cicatrices y manchas. Es preciso dejarlo actuar por diez minutos para, luego, lavarse con agua fría.

 

  1. Leche: los baños con ácido láctico son bastante eficaces para eliminar las células muertas de la piel, dejándola suave y tersa, al tiempo que cuenta con excelentes propiedades blanqueadoras y restituye la luminosidad (no brillo) de la piel.

 

Otros Tratamientos para Blanquear la Piel.

 

  1. Zumo de Limón: aclara la piel, gracias a la vitamina C, que es excelente para regular la producción de melanina, que es la sustancia que se ocupa de proporcionarle el color a la piel.

Además, el limón cuenta con ácido cítrico, que promueve la renovación celular. Es necesario frotar una rodaja de limón en el rostro o, bien, en la zona que pretendamos aclarar.

No nos debemos exponer a los rayos del sol, en ningún momento, por lo que lo mejor es aplicar este método durante los fines de semana, para evitar la aparición de manchas.

 

  1. Yogur: sirve para desinfectar y para suavizar los poros, al tiempo que promueve la cicatrización y regeneración de la dermis, que es una de las capas de la piel. Además, mantiene la piel humectada.

Por sus propiedades bactericidas, los fermentos lácticos son bastante útiles para prevenir las infecciones. Se usa el yogur, a manera de mascarilla, aplicándolo generosamente con los dedos o, bien, con un pincel. Se deja actuar por veinte minutos y, luego, se retira con agua tibia.

 

  1. Con el Pepino, nos podemos aplicar uno de los mejores tratamientos para blanquear la piel del rostro e, incluso, de cualquier zona del cuerpo que deseemos.
Oye! Dale "MeGusta"