Tratamientos Para Cicatrices de Acné




Close
Close

Cuando el acné ha sido muy intenso y profuso, suele dejar unas huellas en la piel del rostro, que son bastante antiestéticas. Por tratarse de un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo, vamos a describir algunos tratamientos para cicatrices de acné.

  1. Vitamina E: se trata de una vitamina imprescindible para el cuidado de la piel y puede ser adquirida en farmacias, tiendas naturistas y herbolarias.

Las cicatrices del rostro desaparecerán, gradualmente, si se aplica a diario mediante un leve masaje que pueda favorecer su absorción, siendo una de las mejores opciones para solucionar este incómodo inconveniente.

  1. Aloe Vera o Sábila: la pulpa de las hojas de la sábila, contiene ciertos extractos vegetales con propiedades regenerativas maravillosas. Si se trata de una excelente opción para las cicatrices del acné, también lo es para las manchas, las estrías y las quemaduras.

Basta con extraer la pulpa del Aloe Vera, en la medida de una cucharada y aplicarla, durante media hora, donde se encuentren las cicatrices para, luego, lavarse con agua tibia.

¿Tratamientos para Cicatrices de Acné? He Aquí Otras Soluciones Efectivas.

  1. Aceite de Rosa Mosqueta: este aceite cuenta con excelentes propiedades regenerativas, para aliviar los tejidos dañados. Elimina las cicatrices del acné, al tiempo que es estupendo para combatir las estrías, haciendo que aparezcan tejidos nuevos. Aplicarlo antes de dormir.
  2. El Limón: el ácido cítrico es perfecto para blanquear la piel, aplicando un poco del zumo de esta fruta antes de ir a dormir, empapando un algodón y pasándolo sobre las cicatrices durante quince minutos.

Es imprescindible tener en cuenta que se debe hacer en la noche, para evitar el contacto con el sol, dado que podrían aparecer manchas que, luego, serán difíciles de eliminar.

  1. Dermoabrasión: en lo que respecta a la medicina convencional (alopática), este método consiste en que el dermatólogo usa un dispositivo de lijado, que consiste en un cepillo metálico.

También, se suele utilizar una cuchilla giratoria con punta de diamante, que elimina la capa de la piel que contiene las cicatrices del acné, siendo uno de los tratamientos para cicatrices de acné, más efectivos.

 

 

 

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook