Tratamientos para Dar Brillo al Cabello




Close
Close

tratamientos para dar brillo al cabello: Una melena brillante es sinónimo de un pelo hermoso, sano y bien cuidado. Sin embargo, el cabello no siempre luce de esta manera, por causa de productos agresivos y factores medioambientales.

 

Por lo tanto, enseñaremos algunos tratamientos para dar brillo al cabello y evitar que se vea opaco, sin vida y arruinado.

 

  1. Mascarilla de Miel y Aloe Vera: se trata de una mascarilla que, además de darle brillo al cabello, repara las partes estropeadas, combate la resequedad y le aporta suavidad.

 

Para elaborarla, basta con mezclar la pulpa de una hoja de aloe vera con dos cucharadas soperas de miel. Cuando esté lista la preparación, aplicamos la mascarilla sobre el cabello húmedo, de manera uniforme.

 

Dejarla actuar por 20 minutos para, luego, aclarar con abundante agua y lavarse el cabello normalmente.

  1. Enjuague con Vinagre de Manzana: este es un producto que le brindará un brillo especial al cabello, dado que elimina, definitivamente, los residuos acumulados de las lociones capilares.

 

Debemos mezclar vinagre de manzana con la misma cantidad de agua y aplicar la mezcla en el cabello. Dejamos actuar por 20 minutos para, luego, lavarlo normalmente.

 

Otros Tratamientos para Dar Brillo al Cabello.

 

  1. Enjuague de Cerveza: se trata, indudablemente, del mejor tratamiento casero y natural para dar brillo al cabello, dado que la cerveza ayuda a recuperar el brillo y la elasticidad que el pelo ha perdido, como consecuencia del uso de los productos capilares atiborrados de ingredientes químicos.

 

Es necesario aplicar, directamente, la cerveza sobre el pelo húmedo, después de haberlo lavado muy bien. Es preciso, además, dejar actuar durante 20 minutos para, luego, aclarar normalmente.

 

Cuando el cabello ya se encuentre seco, no se notará el olor a cerveza aunque, si no nos agrada, es posible lavarlo con el champú habitual.

 

En cuestión de cinco o seis días, empezaremos a notar que el cabello está luciendo brillante y sedoso, siendo el mejor de los tratamientos para dar brillo al cabello.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook