Tratamientos para Fertilidad Femenina




Close
Close

Son varios los tratamientos para fertilidad femenina que existen. Muchas mujeres suelen presentar problemas de fertilidad, por múltiples factores independientes e, incluso, combinados. Veamos los tratamientos.

 tratamientos para fertilidad femenina

Tratamientos para Fertilidad Femenina

 

  1. La Naturopatía: las plantas medicinales para incrementar la fertilidad, aprovechan la tendencia natural del organismo de buscar un adecuado equilibrio.

Sus efectos terapéuticos no solo se enfocan en curar los aspectos biológicos sino, también, en restablecer el tan necesario equilibrio emocional.

Por ello, la Naturopatía  es muy indicada para tratar los problemas de fertilidad, dado que el factor emocional juega un papel preponderante en este inconveniente.

 

  1. Elegir el mejor momento para las relaciones sexuales: hacer el amor con frecuencia, incrementa las posibilidades de embarazarse. Sin embargo, tampoco se trata de malgastar energía sexual, así no más.

Es preciso tener en cuenta, además, que aunque la fecundación solo se puede presentar durante las 24 horas siguientes a la ovulación, se considera que el período fértil empieza durante varios días anteriores a la ovulación misma.

Ello, por cuanto los espermatozoides tienen la capacidad de permanecer vivos, hasta cinco días, dentro del cuerpo de la mujer, si encuentran las condiciones adecuadas, por supuesto.

 

Otros Tratamientos para Fertilidad Femenina.

 

  1. La Alimentación Equilibrada: la alimentación les debe brindar a los futuros padres, los nutrientes y la energía suficiente, dado que un peso demasiado bajo o, bien, una dieta restrictiva, como es el caso de los regímenes alimenticios hipocalóricos e hipoproteicos, reducen las posibilidades de fecundar, en el hombre y en la mujer.

De la misma manera, el sobrepeso también puede repercutir, negativamente, en la fertilidad de hombres y mujeres, por lo que será necesario adoptar una dieta para bajar de peso.

 

  1. Los Complementos Nutricionales: actualmente, estos complementos han empezado a ser tenidos en cuenta, seriamente, en el ámbito de las terapias para combatir la infertilidad.

 

  1. El Lodo de Turba: tomar baños de este lodo para alcanzar el embarazo, cuenta con una gran popularidad ancestral en los países del Norte de Europa, donde su uso se remonta 150 años atrás.

Numerosos estudios, han demostrado que este es uno de los tratamientos para fertilidad femenina, más efectivos.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook