Tratamientos para Gonorrea | Los Mejores




Close
Close

La gonorrea es una enfermedad venérea que, literalmente, significa “derrame de mucosidad”. Puede tornarse aguda y crónica, si no es tratada adecuadamente. Por ende, presentaremos algunos tratamientos para gonorrea.

 

  1. Aplicar baños de sol: hacerlo sobre la zona afectada, durante las primeras horas del día y en las últimas de la tarde, podrá curar la gonorrea o blenorragia.

 

  1. Brócoli, Ajo y Aguacate: es preciso, tan sólo, colocar una cabeza de brócoli, un diente de ajo, la pulpa de un aguacate y agua, en la licuadora. Se debe tomar un vaso de este jugo por día.

 

  1. Aceite de Copaiba: se debe beber un gramo de este aceite, diariamente, a razón de entre 10 y 20 gotas, tres veces por día, aclarando que este tratamiento no se debe utilizar al inicio de la enfermedad sino, más bien, cuando se presenten los dolores al orinar.

 

  1. Bayas de Arándano y Zarzaparrilla: debemos hervir 60 gramos de raíz roja de zarzaparrilla y 40 gramos de bayas de arándano en un litro de agua, por 15 minutos para, luego, tapar y dejar que se refresque y tomas varias veces durante el día.

Otros Tratamientos para Gonorrea.

  1. Erigerón: hervir 40 gramos de erigerón por 10 minutos, en un litro de agua. Luego, es preciso colar y distribuir en ocho partes para tomar durante cuatro días, a razón de dos veces diarios durante 16 días consecutivos, sin interrupción.

Es necesario, además, suspender el proceso por ocho días y retomarlo, de nuevo, por otros 16 días consecutivos, esto es, sin interrupciones.

 

  1. Maíz de Gatuña y Agracejo: hervimos 100 gramos de este maíz, 30 gramos de agracejo y 20 de gayuba, en dos litros de agua, hasta que se reduzca a un litro. Luego, debemos colar y distribuir en ocho partes para tomar durante cuatro días, a razón de dos veces diarias. Descansamos ochos días para, luego, tomar por otros 16 días consecutivos.

 

  1. Cortezas de Sauce Blanco y de Gayuba: debemos hervir en un litro de agua, durante 20 minutos, 50 gramos de corteza de sauce blanco y 30 de gayuba. Tapamos y dejamos en infusión durante una hora para, después, colar. Es unos de los más eficaces tratamientos para gonorrea.
Oye! Dale "MeGusta"