Tratamientos para Granos en la Cara




Close
Close

El acné es una enfermedad cutánea, que se presenta cuando los diminutos orificios de la superficie de la piel, también conocidos como “poros”, se taponan, causando granos y espinillas. Para combatir esta enfermedad, hablaremos de tratamientos para granos en la cara.

 Algunos Tratamientos para Granos en la Cara

Algunos Tratamientos para Granos en la Cara

  1. Bloque de Alumbre: para eliminar los granos y las espinillas de la cara, basta con frotarse un bloque de alumbre, cuidadosamente, sobre los granos y/o las espinillas, dos veces al día. En menos de 3 días, los granos y las espinillas desaparecerán.

 

  1. La Digitopuntura: para combatir el acné, específicamente, de la frente, debemos masajearnos el punto Yang Bai, que se encuentra ubicado una pulgada encima de la ceja, en dirección a la pupila.

En lo que respecta, esta vez, a los granos y las espinillas en las mejillas, debemos presionar el punto Quan Liao, que se encuentra situado tres pulgadas hacia afuera de la fosa nasal, debajo del pómulo.

 

  1. Leche y Pan: debemos embeber un pedazo de pan en leche. Luego, nos lo debemos aplicar en el grano y/o en la espinilla y dejarlo actuar por 30 minutos.

 

Otros Tratamientos para Granos en la Cara.

 

  1. Sal de Mar: se trata, simplemente, de elaborar una pasta de sal de mar de grano grueso con agua. Debemos aplicar esta pasta sobre el grano o la espinilla, dos veces al día.

 

  1. El Ajo: basta con cortar un diente de ajo (no una cabeza, por supuesto) a la mitad, para frotárselo suavemente sobre las áreas afectadas por los granos y las espinillas.

 

  1. Limpieza de la zona afectada: para combatir los granos y las espinillas esto es, el acné, es necesario mantener la piel limpia, mediante 125 ml de agua, una cucharada sopera de sales de Epson y tres gotitas de yodo. Es uno de los más eficientes tratamientos para granos en la cara.
Oye! Dale "MeGusta"