Tratamientos para Infecciones Urinarias




Close
Close

Las infecciones en el tracto urinario son más comunes en las mujeres, que en los hombres, dado que la uretra es más corta en ellas. Generan ardor al orinar, sensación de vejiga llena y demás, por lo que enseñaremos tratamientos para infecciones urinarias.

 

Algunas Receta para los tratamientos para infecciones urinarias

 

  1. Agua de Coco y Aceite de Coco: este último es un poderoso antibacteriano, que es capaz de matar la bacteria E. Coli, aun cuando ésta se ha tornado resistente a los antibióticos convencionales.

El agua de coco, a su vez, es de lo más efectiva para eliminar las impurezas presentes en los riñones. Para tal efecto, debemos ingerir dos cucharadas soperas de aceite de coco virgen y sin refinar, durante el día.

Además de lo anterior, debemos tomar una taza de agua de coco en ayunas y otra taza antes de irnos a dormir, siendo un remedio bastante efectivo.

    1. Bicarbonato de Sodio: durante los primeros síntomas de la infección, debemos preparar una bebida de esta manera: en un vaso de 125 ml de agua, disolvemos un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio.

 

Antes, debemos tomar dos vasos de agua corriente (puede ser del grifo) para, después, tomarnos en vaso con bicarbonato.

    1. Jugo de Arándanos: se encuentra comprobado que el jugo de arándano impide que las bacterias se adhieran a las paredes del tracto urinario, lo que hace más sencillo eliminarlas de la orina.

 

  1. Té de Ajo: pelamos dos dientes de ajo y los machacamos. Luego, los añadimos a una taza de agua tibia, para dejar reposar durante 5 minutos y tomar.

Debemos repetir el procedimiento por tres veces al día, hasta que desparezcan los síntomas. En caso de no experimentar una mejoría, después de dos días de haber iniciado este tratamiento, será necesario acudir al médico, aunque el ajo suele matar las bacterias que generan infecciones en el tracto urinario.

  1. Caldo de Cebolla: partimos una cebolla en cuatro partes. Las llevamos a hervir en medio litro de agua, en una olla de acero inoxidable, durante 20-25 minutos.

Retiramos y dejamos reposar por ocho horas. Luego, colamos y nos tomamos el caldo. La cebolla es diurética, por lo que es uno de los mejores tratamientos para infecciones urinarias.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook