Tratamientos Para Quedar Embarazada




Close
Close

Por esencia y por naturaleza, procrear es uno de los anhelos más intensos de toda mujer, aunque no siempre lo logran por muchos factores que inciden negativamente. Por ello, hablaremos de algunos tratamientos para quedar embarazada.

 tratamientos para quedar embarazada

Diferentes Tratamientos Para Quedar Embarazada

  1. Las Hierbas:

 

El Diente de León, por ejemplo, regula la producción hormonal, al tiempo que estimula el útero. Basta con preparar una infusión con una cucharada sopera de esta hierba, añadiéndola a una taza de agua hirviendo y se toma una vez por día.

 

La Ortiga, a su vez, regula la producción hormonal, gracias a las vitaminas y minerales que contiene. Se puede adquirir en una herbolaria o en una tienda naturista, al tiempo que es posible preparar una infusión, para tomarla una vez por día.

 

En lo que respecta al Té Verde, tenemos que tiene propiedades antioxidantes, regenera la piel y promueve la producción de óvulos sanos. En el nombre, éste té mejora la calidad del semen y de los espermatozoides.

La Caléndula, a su turno, es ideal para un tratamiento para quedar embarazada, dado que limpia el tracto vaginal y regula el ciclo menstrual.

La Avena Salvaje, esta vez, tiene propiedades afrodisíacas, a la vez que le ayuda a la mujer a relajarse, lo que es bien importante a la hora de pretender un bebé.

 

 

Otros Tratamientos Para Quedar Embarazada.

 

  1. Manejar el Estrés: desear el embarazo, puede convertirse en una causa importante del tan nocivo estrés. Lo mejor es desentenderse de un posible embarazo y, más bien, disfrutar del sexo y de muchas otras cosas que se pueden vivir en pareja.

La ansiedad bloquea la función hormonal de la progesterona, lo que reduce las posibilidades de un embarazo.

 

  1. Alimentación Adecuada: mientras mejor se alimenten los dos, más oportunidades de conseguir un embarazo (y sano, por demás), dado que el sistema reproductor estará en mejores condiciones para concebir, siendo uno de los mejores tratamientos para quedar embarazada.

 

 

 

 

Oye! Dale "MeGusta"