Trucos sobre cómo dormir al bebé




Close
Close

Trucos sobre cómo dormir al bebé

 cómo dormir al bebé

La mayoría de las madres, sobre todo si se trata de mamás primerizas, que acaban de tener a su bebé, se encuentran en graves aprietos cuando creen que han dejado a su hermoso bebé durmiendo en la cuna y tan sólo 20 minutos después de estar por fin descansando, el bebé comienza a convertirse en un somnífero de los más efectivos que existen, evitando que la mamá duerma un minuto tranquila, y que los vecinos se despierten odiando a tu nuevo bebé.

Acerca de cómo dormir al bebé y cómo hacer que tu vida nocturna y tu descanso sean más placenteros, hay algunos consejos prácticos, y unos trucos que pueden hacer una gran diferencia a la hora de dormir a tu bebé.

Uno de los mejores trucos y los más efectivos es alimentar al bebé justo antes de acostarlo, así el sueño lo vencerá mucho  más rápido, hay que tener cuidado de no dar demasiado alimento, ya que puede tener gases o pesadillas, lo cual hará que el efecto del sueño sea completamente inverso y que no pueda dormir en ningún momento de la noche.

Otra opción es darle un poco de bebidas relajantes como manzanilla, por supuesto estas bebidas deben ser preparadas con una cantidad mínima de hojas, y no debe ser más de medio pocillo ya que el tamaño del bebé lo hará dormir mucho más relajado y tranquilo.

Otro truco sobre cómo dormir al bebé es darle un juguete que lo acompañe siempre a la hora de dormir, es importante que se sienta seguro en su espacio, y un compañero de sueño lo ayudará a no sentirse solo.

Oye! Dale "MeGusta"