Un Vaso 4 días para Adelgazar cintura y tonificar

Quizá creerías que los métodos que te traemos no son más que dietas estrictas que prohíben comer todo, o que quizá es una rutina de ejercicios sumamente intensa para quemar grasa y  perder peso, pero te equivocas.  hoy nosotros queremos ayudarte a que tu salud y tu peso mejoren sin muchos esfuerzos, solo vas a necesitar de una preparación de la cual con solo un vaso por corto tiempo te ayudará a perder peso rápidamente.

 

LEER MAS

 

Se trata de una bebida a base de uvas pasas, las cuales son ricas en propiedades como la fibra que ayudan mucho a mejorar nuestra digestión y por ende ayudan a la pérdida de peso cuando se asocia con la acumulación de desechos.

Para utilizarlas y lograr el resultado, sigue leyendo la receta.

Ingredientes

  • 14 uvas pasas
  • 1 litro de agua

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es verter el agua en una cazuela y dejar que caliente sin que hierva y agrega las uvas y ahora deja hervir por al menos 5 minutos para que estas expulsen sus propiedades. Apaga el fuego y deja reposar con tapa.

Ya que ha reposado, el líquido se tornará algo oscuro, y deberás colarlo y beber el resultado por 4 días con cada comida, es decir, en el desayuno, almuerzo y cena por un lapso de 4 días y con eso bastará.

Las uvas pasas te ayudarán a deshacerte de esos kilos de más en corto tiempo así que no pierdas esta oportunidad.

Un Vaso 4 días para Adelgazar cintura y tonificar 1



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Nope, you can't access these comments.