Una Gran Receta para Aclarar la Piel




Close
Close

 

 

No hay nada mejor que tener una piel sin manchas, tersa y suave, sin embargo, muchos factores hacen que sea todo lo contrario. Tener una piel opaca, manchada, llena de cicatrices y sin vida puede ser algo terrible para cualquier mujer, incluso puede llegar a generar problemas emocionales como la depresión.

Afortunadamente, hay varios métodos que pueden ayudarnos a tener una piel hermosa durante todo el año.

A continuación te daremos una gran receta para aclarar la piel con ingredientes bastante sencillos y naturales.

Receta Para Aclarar la Piel

Son varios los ingredientes naturales que pueden ayudarnos a tener una piel libre de manchas, con vida y sin cicatrices, por ejemplo la leche, el vinagre de manzana el vinagre o el zumo de limón, sin embargo hay algo mucho más poderoso y que las personas no suelen tener muy presente como tratamiento de belleza.

Se trata de la cebolla, más específicamente el zumo de la cebolla, pues este zumo contiene vitamina C y azufre, dos componentes que ayudan a embellecer la piel.

Lo que debes hacer para aprovechar los beneficios de la cebolla, es pulverizar una cebolla morada con ayuda de la licuadora, veras como queda un zumo en el fondo. Con un algodón aplica ese zumo en el área que desees embellecer y déjalo actuar durante diez minutos.

Luego de que trascurran los diez minutos deberás enjuagar muy bien con agua fría.

Además de ayudarte aclarando la piel, esta fórmula estimula los folículos pilosos del cabello, elimina la caspa e incluso desinfecta heridas, así que es una receta bastante versátil, efectiva, sencilla y económica que puedes utilizar para diferentes fines.

Esta receta para aclarar la piel, eliminar manchas y cicatrices puedes usarla tres veces a la semana para ver grandes resultados. Recuerda que en la constancia está la clave.

Oye! Dale "MeGusta"