Usos del vinagre de manzana para nuestra belleza

Este producto conocido como vinagre, es utilizado mayormente por las amas de casa. Siendo así, el vinagre se ha convertido en uno de los pocos productos de la cocina, que contienen un sin número de propiedades beneficiosas para nuestra salud y cuidado de la piel, además de diferentes usos para la limpieza del hogar. Los usos que este ingrediente nos puede ofrecer pueden ir desde: ingrediente para platillos, y tratamientos para darle más vida y hermosura al cabello.

LEER MAS

En esta oportunidad queremos compartir contigo algunos de los tantos beneficios que posee este ingrediente. Estos usos que compartiremos a continuación, te podrán a ayudar bastante en tu hogar. Por lo cual, te invitamos que busques papel y lápiz y anotes cada paso con precisión para obtener los mejores resultados posibles.

 

Resultado de imagen para espinillas

Aumenta el brillo del cabello

Si así es, el vinagre contiene ciertas propiedades y nutrientes que promueven la belleza de nuestro cabello. Las causas más comunes de que nuestro cabello pierda fuerza y brillo se deben a la alteración de pH natural y resequedad. Sin embargo, únicamente diluyendo un poco de vinagre por cada tres partes de agua, y usándolo para enjuagar nuestro cabello, podremos recuperar el brillo de este fácilmente. Es importante aclarar que el olor del vinagre irá desapareciendo con el tiempo, mientras se va secando el pelo.

Combate las espinillas

 

¿Que necesitas?

  • Vinagre de manzana (2 cucharadas)
  • Sal (1 pizca)
  • Miel de abeja orgánica (1 cucharada)

 

Resultado de imagen para Vinagre de manzana

Modo de procedimiento

Lo primero que haremos será verter todos los ingredientes antes mencionados en un pequeño recipiente, luego, procederemos a mover hasta conseguir una pasta. A continuación, aplicaremos esta mezcla sobre la zona afectada por las espinillas y dejaremos actuar durante diez minutos. Pasado este tiempo, enjuagamos la zona con agua tibia.

En el video que te mostraremos a continuación, descubrirás otros beneficios y usos del vinagre que pueden serte de gran ayuda:

 

Usos del vinagre de manzana para nuestra belleza 1



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Nope, you can't access these comments.