Si Usted De pronto Siente tirones mientras se queda dormido, esto es lo que significa …




Nuestro cuerpo tiene algunas formas extrañas de decirnos cuando las cosas están arriba. Por ejemplo, ¿ha notado usted mismo espasmos justo antes de quedarse dormido? Bueno, esto es lo que significa.

 

Que finalmente han llegado a ese lugar cómodo en la cama, las mantas son apenas a la derecha, al igual que las almohadas, y que está a punto de quedarse dormido. Todo tan suavemente hasta que sus contracciones nerviosas del cuerpo y asusta hierro a la que, arruina su sueño, y conduce a su pareja loca. ¿Le suena familiar? Bueno, esto es lo que significa. En el video detallamos mas sobre esta informacion.

 

 

Los científicos han denominado a este fenómeno la contracción hípnica. Si bien se ha descrito de manera diferente por muchas personas, las descripciones comunes incluyen la sensación de caer. Si experimenta este fenómeno se recomienda que usted no consume nada de cafeína antes de dormir.

 

También es un efecto secundario común de las drogas como Ritalin y Adderall. Es más común en las personas que son extremadamente agotado y finalmente llegan a la cama. Es cuando se queda dormido demasiado rápido y su cerebro no puede mantenerse al día con las fases del sueño.

 

 

Cuando el cerebro se confunde que, esencialmente, se reinicia, y sacude despierto con una explosión de productos químicos. No es particularmente malo para usted, pero definitivamente no es divertido para experimentar.

Recommended