Porque Usted Tiene Que Saber? De Este Remedio Para Deshacerse Del Moho En Las Lavadoras De Carga Frontal




Close
Close

lavadoras frontales tienen un montón de ventajas a ellos: tienden a ser más eficientes en energía, utilizar menos agua y detergente. Sin embargo, vienen con el tema de la construcción de moho en el tiempo.
¿Cómo se puede solucionar esto? Aparte de la sustitución de su unidad de lavadora total o llamando a su reparador, los siguientes consejos de bricolaje puede ser una solución mucho más eficaz y asequible.

Cómo eliminar el moho y el moho

Como los blogs limpio y Scentsible estados, es necesario mantener una rutina de limpieza para su lavadora. Si se trata de un punto en el exceso de moho se ha acumulado en la puerta, no hay otra solución que el uso de cloro.

Usted podría ejecutar una carga con lejía o utilice su método de bricolaje: empapar un trapo “en una mezcla 50/50 de lejía y agua tibia”, asegurándose de limpiar todas partes.
Limpia y Scentsible entonces sugiere para ejecutar otra carga en el ajuste más caliente posible, esta vez añadiendo dos tazas de vinagre.

La limpieza de los dispensadores
Por último, para estar completamente seguro de que la lavadora se limpia, se lava el dispensador de detergente y la puerta con un “50/50 mezcla de vinagre y agua.”

prevención de Moho
Además de esta solución de limpieza de bricolaje, otra manera de prevenir la formación de moho se acumule en la lavadora es dejar la puerta entreabierta cuando no se está usando la lavadora.
Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"