Varios Remedios Para Blanquear los Dientes




Close
Close

Cuando hablamos de “remedios para blanquear los dientes”, estamos haciendo alusión tácita a ciertos remedios caseros para tal efecto. Sin embargo, es preciso tener en cuenta que el tratamiento especializado es la mejor opción.

A propósito de los tratamientos especializados, digamos que el blanqueamiento con láser y, el más novedoso, con láser LED, son bastante efectivos y no suelen presentar efectos colaterales.

La tecnología se encuentra bastante avanzada en este aspecto y, en caso de presentarse algunas molestias, existen terapias para solucionarlas.

Vemos, ahora sí, lo referente a los métodos caseros para lucir unos dientes más blancos que la nieve. Antes de continuar, es preciso tener en consideración que no debemos abusar de estos remedios caseros, por cuanto podríamos estropear el esmalte de los dientes.

En primer lugar (no por orden de eficacia o importancia), tenemos que, cepillarnos los dientes con bicarbonato de sodio, es una estupenda opción. Claro está, que no se trata de colocar el polvo, en estado puro, sobre el cepillo mismo.

La mejor opción, es mezclar el bicarbonato con agua para, luego, proceder a cepillarnos con esa mezcla. No debemos abusar, reiteramos. Esto se puede hacer una vez cada dos meses, como máximo.

Otros Remedios Para Blanquear los Dientes.

Otra alternativa casera bastante interesante y efectiva, también, es cepillarse los dientes con ceniza. Pero, eso sí, jamás ceniza de cigarrillo, dado que este contiene más de 1.000 sustancias tóxicas.

Las cenizas que resultan de la combustión del carbón para asados, por ejemplo, es una posibilidad estupenda. De la misma manera, tampoco podremos abusar de este método. Podríamos desgastar el tan importante esmalte dental, lo que nos saldría supremamente costoso.

Otra posibilidad que se constituye en uno de los mejores remedios para blanquear los dientes, consiste en frotárselos con hojas de salvia. También, con moderación.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook