Veamos Algunos Secretos Para Adelgazar




Close
Close

secretos para adelgazarSon muchos los secretos para adelgazar, a los que podemos recurrir, sin tener que hacer mayores sacrificios que es, dicho sea de paso, lo que buscan muchas personas.

Son bastantes los secretos que no suelen arrojar los resultados esperados, pero existen otros que han sido utilizados, satisfactoriamente, desde hace décadas con resultados inmejorables.

El primer secreto que vamos a “develar”, para perder peso sin sacrificios y, por sobre todas las cosas, sin recurrir a las peligrosas “dietas milagro”, es tan simple y sencillo, que puede no ser fácil de creer. Se trata, tan solo, de tomar un vaso de agua, levemente, tibia en ayunas y otro antes de acostarse.

Es cierto que el agua tibia no es, ni mucho menos, una “bebida de dioses”, pero si se toma rápidamente y sin pensarlo mucho, nos iremos acostumbrando hasta que, en unas dos o tres semanas, sea algo simple y rutinario.

El segundo secreto que “develaremos”, también tiene que ver con el agua pero, esta vez, sin la necesidad de tomarla tibia, que es lo que algunos podrán encontrar algo desagradable.

De lo que se trata, tan sólo, es de ubicar un vaso con agua al sereno durante toda la noche (sin tapar el vaso) para, luego, tomársela en la mañana. Sólo ensaye este método por una semana y verá cómo perderá peso de una forma que no podrá creer, por la simpleza del mismo.

El Último de los Secretos para Adelgazar que “Develaremos” Hoy.

Es delicioso y efectivo, al tiempo que nos brindará esa sensación de saciedad, que tan necesaria es, para evitar los impulsos de comer recurrentemente a lo largo del día.

Es tan sencillo  como comer uno o dos (a lo máximo) paquetes de rosquillas, de las que se fabrican horneadas y con un alto contenido de almidón de yuca (o “mandioca” como se le denomina en algunos países).

Son exquisitas, crujientes y nos generan una sensación de saciedad que nos impedirá estar “picando” todo el día con alimentos ricos en carbohidratos, azúcares grasas y demás. Es uno de los secretos para adelgazar más efectivos y, paradójicamente, desconocidos.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook