Venas Varicosas: Ahora vamos A introducir Una Receta Más Eficaz Para El Tratamiento De Las Venas Varicosas




Close
Close

métodos eficientes de la medicina popular para el tratamiento de venas varicosas. Ahora vamos a introducir una receta más eficaz para el tratamiento de esta enfermedad.

La mayoría de la gente está familiarizada con las propiedades beneficiosas de los tomates, pero no todo el mundo está familiarizado con el hecho de que las venas varicosas utilizando los tomates pueden ser curados.

Hay dos maneras de tratar las venas varicosas con tomates verdes y rojos maduros.

El tratamiento de varices con tomates verdes

El tomate verde es un simple remedios caseros que se pueden utilizar en combate con las venas varicosas.

Se necesita un par de tomates verdes lavadas y cortadas (o anillos) de corte. Inserte los disparos tomates verdes en las venas varicosas, si es necesario, se puede puede enlazar con unos vendajes.

Mantener los tomates en estos puntos hasta que se sienta una sensación de hormigueo en la piel. Si usted no puede sentir, de pie durante mucho tiempo, retire se siente una sensación de ardor tan pronto, luego lavar con agua fría venas.

Si el proceso va bien, el resultado será rápidamente visibles. Este procedimiento debe ser repetido cinco veces al día, preferiblemente en sucesión.

El tratamiento de varices con tomates rojos maduros

El proceso es similar a la anterior. Los tomates maduros se cortaron en rodajas finas y se colocan en las venas con un vendaje unidos 3-4 horas para ser lavados. Después de algún tiempo, el tomate se sustituye por uno nuevo. Este método es preferible hacerlo en la tarde o noche.

El tomate tiene propiedades curativas porque en ellos junto a sus semillas, hay una sustancia que en sus propiedades similares a la aspirina. Este ácido se considera que es un anticoagulante que diluye la sangre y no dan ninguna estancamiento.

Además, flavonoide tomate ha reforzar las paredes del vaso sanguíneo.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook