Remedios para verrugas que tienes que probar




Close
Close

Remedios para verrugas: Las verrugas pueden ser algo muy antiestético que todo el que las tenga quisiera hacer desaparecer, en la actualidad existen muchos medicamentos para este fin pero son costosos y otra opción es acudir al dermatólogo que tampoco será algo barato.

 

Sin embargo también existen remedios para verrugas que son totalmente naturales y que están al alcance de cualquiera, solamente se necesita ser constante y en pocos días verás que la odiosa verruga se ha ido.

 

Remedios para verrugas que funcionan

 

La primera recomendación es utilizar ajo, hay que machacarlo y pasar por donde está la verruga todas las noches hasta que la verruga haya desaparecido, para muchos el aroma del ajo no es nada agradable pero sus efectos son muy buenos en este tratamiento.

 

Si quieres otra opción también puedes recurrir al uso del vinagre de sidra de manzana, vas a necesitar muchas banditas.  Agrega dos o tres gotas en el pequeño vendaje que incluyen las banditas, aplícalo sobre la verruga, realiza esto tanto por las mañanas como por las noches durante cinco días, no te quites las banditas hasta que se tengan que reemplazar.

 

Un último recurso, aunque no tan natural, es aplicar cinta adhesiva en la verruga y dejarla ahí hasta que veas que ésta sea ha empapado de agua, luego requerirás una piedra pomex para eliminar las células muertas, realiza este último paso con mucho cuidado para no lastimar la piel en exceso, sobre todo en el área donde se encontraba la verruga.

 

Las ventajas de estos remedios es que son gratis, funcionan en alrededor de cinco días y además no dejan marcas ni cicatrices.

Oye! Dale "MeGusta"