Saltar al contenido 

Vicks VapoRub

LIKE Para Más De OKSALUD


No hay un hogar Hispano ni en los Estados Unidos que no tenga una botella o dos de Vicks VapoRub en su botiquín. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

 

El ungüento tópico es ideal para todos tus dolores y malestares, pero la crema refrescante tiene muchos otros usos que podrían ahorrarle mucho tiempo y dinero. Quiero decir MUCHO.

12 Mejores formas de usar el Vicks VapoRub

1. ENTRENA MASCOTAS

Si no está dispuesto a gastar cientos de dólares para entrenar a su mascota con el orinal, deje algunos VapoRub en lugares que se alivien más a menudo.

Los veterinarios dicen que los perros y los gatos odian el olor de la pomada, por lo que el olor de Vicks les recordará que lo que hicieron estuvo mal.

Vicks también evitará que tu gato arañe todos tus muebles queridos. Deje la pomada en cualquier mueble que le gusta arañar, antes de que se destruya por completo.

Vicks VapoRub es el mejor ingrediente de 2018 para estos 12 trucos caseros.

Sabias que el Vicks VapoRub es bueno para el ano y otros 11 usos inesperados pero que sí funcionan.

2. CUIDADO DE LOS PIES

Vicks VapoRub es extremadamente hidratante, lo que significa que puede hacer que tus talones agrietados se vean tan bien como nuevos.

Antes de irse a la cama, frote un poco la pomada sobre los talones. Por la mañana, lávese los pies con agua fría y frote la piel muerta, y luego humecte.

3. DESVANECE LAS ESTRÍAS Y LAS ARRUGAS

Si masajeas esta pomada por unos minutos sobre tus estrías o arrugas al menos una vez al día, notarás que estas líneas no deseadas desaparecerán en un par de semanas.

4. CURA MORETONES

5. ELIMINA EL ACNÉ

Antes de dormir, pon una pequeña cantidad de Vicks en tus granos o acné. Por la mañana, lávese la cara y repita durante los próximos días hasta que se resuelva el problema.

6. ALIVIA LOS DOLORES DE OÍDO

7. REPELE LOS INSECTOS

Los insectos odian el fuerte olor de VapoRub, así que aplique una capa delgada de la pomada en varias partes de su cuerpo que estén expuestas.

12. En los pies para curar la tos.

Tradicionalmente, el Vicks vaporub, debe aplicarse en el pecho o en la espalda para aliviar los síntomas del resfriado, como la tos y la congestión.

Sabias que el Vicks VapoRub es bueno para el ano y otros 11 usos inesperados pero que sí funcionan.

12 Mejores formas de usar el Vicks VapoRub

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥 Youtube – Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada

🌐 Sitio Web – Visita Aquí ➜ https://www.altejada.com

📘 Facebook – Únete Aquí ➜ https://www.facebook.com/altejadard/

➕ Google+ – Únete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada1

🐦 Twitter – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/altejada

📸 Instagram – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadaoficial

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks